Escenas míticas de cine con figuras de lego

Hay ciertos juguetes que no pasan de moda… ¡ni requieren edad para poder jugar con ellos! Y si no, que se lo pregunten a este joven de 21 años llamado Alex Eylar, que recrea, con mucha imaginación, algunas de las escenas de cine más famosas de nuestro tiempo, con figuras de Lego.

Manteniendo ese tono desenfadado y fresco con estos juguetes, Eylar fotografía momentos míticos de la historia del séptimo arte. Podemos ver la escena de la ducha de Psicosis, de Alfred Hitchcock, así como también nos muestra momentos de Pulp Fiction, Origen, o El Resplandor, Star Wars

Para hacer estas fotografías, usa una “simple” Sony DSC-W55. Si bien el pequeño sensor de la cámara no ayuda con el nivel de detalle o el ruido, el enfoque macro y el uso de objetos pequeños es una ayuda para jugar con la profundidad de campo. Para la iluminación, basta con lámparas caseras.

¿Os animáis a hacer lo mismo? Cuidando mínimamente la composición y la iluminación, cualquier cámara será suficiente para dar rienda suelta a vuestras ideas.

Loquierolocompro.com